Consejos: Combinar joyas de plata

Como combinar joyas con ropa. Consejos de PerDonna Jewels

Publicado el

Combinar joyas con ropa es, para cualquier persona, algo fundamental. Las joyas son un accesorio que por excelencia se encuentra presente entre las mujeres y cada vez más en los hombres, así como los grandes estilistas siempre lo tienen presente en las pasarelas.

Las joyas y la alta bisutería son perfectas para añadir un toque de glamour a cualquier prenda de ropa o look, pero esto no siempre es tan fácil. Por eso, desde PerDonnna Jewels, vamos a tratar de daros unos pequeños consejos prácticos que os puedan ayudar a conseguir ese look que tanto os gusta.

Joyas para crear tu propio estilo: collar oval con mineral de calcedoniaJoyas para crear tu propio estilo: COLLAR deDOBLE ARO de OROJoyas para crear tu propio estilo: COLLAR SOLITARIO de OROJoyas para crear tu propio estilo: Colgante Tube Gold de tipo gargantillaJoyas para crear tu propio estilo: Collar con Mineral Onix Verde

 

El negro siempre es una apuesta segura, es un clásico y atemporal. Si os gusta el negro, los vestidos negros, así como las combinaciones de tonos apagados quedan ideales para combinar con joyas coloristas. Estas joyas son perfectas para el día a día, así como para ocasiones más especiales.

Joyas para crear tu propio estilo: Collar de Omix verde y colgante Tube Gold

Si os gustan los jerséis de lana o de puntos gruesos, estos pueden combinarse con joyas en relieve, como por ejemplo aretes o anillos con brillantes.

Joyas para crear tu propio estilo: Las joyas no son enemigos de la comodidad

 

Si en vuestro armario tenéis prendas de cuello redondo cercano al cuello, podéis combinarlos con collares maxi XXL o una buena opción es usar collares tipo gargantilla, y colgantes largos simples y minimalistas, dando todo el protagonismo a la joya en cuestión. El resultado puede ser muy chic – casual.

Joyas para crear tu propio estilo: Colgantes y gargantillas para cuellos redondos

 

Los vestidos con largos escotes están lanzando a gritos que los acompañéis con pendientes largos con piedras naturales, simples o de estilo aro. Si además, tu vestido es sin mangas, puedes acompañarlos con pulseras estilo brazalete o con varias pulseras en la muñecas.

Joyas para crear tu propio estilo: Pulsera de Oro con zirconitaJoyas para crear tu propio estilo: Pulsera de oro con forma de cruzJoyas para crear tu propio estilo: Pulsera de oro con circonitas negrasJoyas para crear tu propio estilo: Pulsera abierta con circonitasJoyas para crear tu propio estilo: Pulsera de Oro con forma de clavo

Las joyas ayudan a mejorar tu look, pero no lo sobrecargues.

La idea es combinalas, no mostrar todas las que tenemos. Nadie mejor que tu sabe quién eres y cómo quieres mostrarte.

 

En cuanto a la hora de comprar joyas, tened siempre en cuenta vuestro estilo y qué tipo de joya se identifica más con tu caracter, recuerda que tiene que formar parte de ti, y no tú de ella.

¡Esperando que os guste!

Un abrazo,

PerDonna Jewels

Compartelo con tus conocidosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categories: Blog 1 comentario

Un comentario en “Como combinar joyas con ropa. Consejos de PerDonna Jewels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *