collar-moon-nacar-oro1

CÓMO COMBINAR COLGANTES… SIN MORIR EN EL INTENTO ESTE OTOÑO.

Publicado el

Este post  vamos a dedicarlo a cómo combinar colgantes y collares. Os haremos tres/cuatro propuestas para lucir los mejores mix de colgantes para combinar, respetando siempre el estilo propio de cada mujer.

Sois muchas las que nos preguntáis para cuando un post con consejos de cómo combinar joyas, pues éste lo vamos a dedicar sólo a los collares y colgantes.

Así que estad atentas a las propuestas para coger ideas y adaptarlas a vuestro ritmo de vida y estilo.

Cada vez gusta más llevar collares cambiados entre sí, tanto de día, como de noche, con un look mas casual o incluso más clásico. La cuestión es que la selección de los colgantes a combinar, transmita lo que quieres transmitir de tu outfit.

Otoño se presenta perfecto para lucir este tipo de combinaciones, debido a que no hace tanto calor como en verano, o frio como en invierno. El tiempo intermedio de otoño nos permite seguir luciendo escote.  Aunque ya adelanto que esta tendencia seguirá  también en invierno por su estética tan versátil.

La primera propuesta será sobre un mix de collares para las más clásicas! Si tu look es más sobrio, y quieres darle un toque más sofisticado, lo hacemos con la gargantilla Tube en plata, un clásico de PerDonna Jewels, combinado con el collar Cruz MIDI en plata, dando un toque más atrevido a tu look.

CÓMO COMBINAR COLGANTES… SIN MORIR EN EL INTENTO ESTE OTOÑO.

¿Tenemos un evento?  ¿Un cóctel? O simplemente una celebración especial donde queramos transmitir ser nosotras mismas, sentirnos cómodas con nuestra imagen. La siguiente propuesta seria una combinación de collar lágrima ónix negro asimétrico en plata, este colgante de por si es espectacular por las líneas sencillas pero sugerentes, por lo que lo acompañamos con el collar Oval ónix negro en plata también por su sencillez y discreción.

Cómo combinar colgantes y collares, por Perdonna Jewels

La tercera y la cuarta propuesta será para un estilo más casual! Aun que tengo que decir que estas joyas son tan versátiles, que todo depende como lo lleves… Hay tantas formas de dar personalidad propia a las joyas que llevas que sólo depende de cómo las luzcas. Aquí vamos a resaltar la colección MOON que es el musthave de PerDonna Jewels

CÓMO COMBINAR COLGANTES Y COLLARES

En la foto seleccionada para esta propuesta, para un estilo de look más desenfado o casual!, el collar MOON Nácar oro en combinación con el collar Luna oro.

CÓMO COMBINAR COLGANTES… SIN MORIR EN EL INTENTO ESTE OTOÑO.

Para la cuarta propuesta elegimos este mix de colgantes, collar maxi MOON en plata con el collar Star tambián en plata.

Espero que os guste!  Y que ideas de cómo combinar colgantes te ayuden a coger ideas para crear tus propias combinaciones para resaltar tu look. 😉

Un abrazo,

PerDonna Jewels

Compartelo con tus conocidosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categories: Blog Tags: , , , , , , 1 comentario

Un comentario en “CÓMO COMBINAR COLGANTES… SIN MORIR EN EL INTENTO ESTE OTOÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *