Colección MOON

LA VUELTA DE LAS VACIONES.

Publicado el

¡Hola chicas! Hemos estado mucho tiempo desconectados  del Blog! Pero la carga de trabajo,  el emprender un proyecto… y no digamos aun si lo has de compatibilizar con un bebe! Y a todo esto, en medio las vacaciones, la cosa se complica! Pero bueno! Ya con las pilas cargadas, empezamos una nueva etapa!

Este Post lo vamos a dedicar a la vuelta de las vacaciones y la repercusión que hemos tenido cómo marca en PerDonna Jewels, y ha sido muy positivo, agotador! Pero muy productivo también.

Colección Moon - Collares

Así que me voy a dejar de dar tantas explicaciones y vamos al lio… al objetivo de este Post! Es explicaros que estas vacaciones hemos trabajado en las joyas que más nos ha transmitido todo aquello que nos representa a las mujeres para sentirnos bellas, comodas, ligeras, especiales e únicas!

Colección Moon - Perdonna Jewels

Hemos creado y mimado mucho nuestra colección MOON, collares con colgantes con media luna, en sus versiones crecientes como menguantes, que se ha convertido en el hit de la temporada. Pero también hemos jugado con las diferentes versiones, tamaños y formas, creemos importante que hubiera variedad para todos los gustos.

Aquí os dejamos una pequeña selección de lo que será también el accesorio indispensable para este otoño también!

IMG_7287

 Colección MOON oro

collar luna oro web

Collar Luna Oro

 

IMG_7286

Colección MOON plata

Collar-media-luna-plata

Collar media Luna plata

Pero este verano, no sólo hemos estado con la colección MOON, también habéis  disfrutado de infinidades de modelos!  Collares, anillos, pulseras y pendientes que os acompañaran durante mucho tiempo por su carácter atemporal y sus líneas sencillas…siendo fiel a nuestra línea minimalista, sencilla pero  también jugando con diseños más atrevidos.

Collares, anillos y accesorios - Perdonna Jewels

Seguiremos trabajando para que la próxima temporada mimaros con las joyas de tendencia pero también con nuestro carácter!

Es una pequeña introducción, después de estar tanto tiempo desconectados, pero creo que necesaria para poneros un poco al día!

Espero que os guste y que os sintaís un poco más cerca a PerDonna Jewels

Un Abrazo,

PerDonna Jewels! 😉

Compartelo con tus conocidosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categories: Blog Tags: , , , , 1 comentario

Un comentario en “LA VUELTA DE LAS VACIONES.

  1. […] en 13 septiembre, 2016 by Perdonna […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *