Las Joyas que nunca pueden faltar en nuestro joyero

Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer (1ª Parte)

Publicado el

En PerDonna Jewels estamos encantados de la acogida que están teniendo nuestras joyas, tanto en blog como en redes sociales, desde que nos decantamos por la línea de joyas minimalistas y de última tendencia. Así que nuestro blog seguirá publicando muchos temas que seguro que os van a interesar.

Si hace unos días, publicamos un post con consejos de cómo combinar joyas con diferentes estilismos, siempre basándonos en las últimas tendencias, hoy toca el turno a las joyas que son imprescindibles.

¿Cuáles son las joyas que nunca pueden faltar en nuestros joyeros?

Teniendo en cuenta la infinidad de complementos y joyas que encontramos cada temporada, se hace difícil elegir nuestros imprescindibles, las que deben formar parte de nuestro look diario, o para  ocasiones especiales… y qué después puedas seguir utilizando por su versatilidad, siempre teniendo en cuenta que cada mujer es única y marca su propio estilo, por lo que trabajamos con una gama alta en variedad en nuestra selección de joyas. Por eso, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña guía para que puedas escoger tus joyas básicas e imprescindibles, que nunca pueden faltar en tus joyeros.

1 Colgantes.

Los collares de PerDonna Jewels son de líneas sencillas, minimal y de tendencia.  Miden entre 40cm y 45cm, dependiendo de la talla que elijas. Todos nuestros colgantes tienen tres argollas para que puedas adaptarlo a la medida deseada. Están realizados de plata de 1ª Ley de 925 milésimas y con baño de oro de 18/24 kilates, decorados con piedras preciosas naturales, detalles simples y circonitas naturales. Se llevan solos o combinados, son sencillos, elegantes y muy femeninos, son un básico que si o si tienes que tenerlo.

Este tipo de complemento es el perfecto tanto para aquellas que no lleváis joyas habitualmente como para las que necesitáis ese toque especial. Estas joyas son un básico que se convertirá en tu mejor aliado y dará ese toque especial y personal a tu look, tanto de día como de noche. ¿Nuestra propuesta? Collar solitario, collar oval mineral turquesa, collar Ibiza, collar piedras cuarzo rosa. Cualquiera de ellos es perfecto para ti ?

COLLAR SOLITARIO ORO

Collar solitario oro

COLLAR PIEDRA TURQUESA Y ORO

Collar oval mineral turquesa oro

Collar ibiza Oro

Collar Ibiza oro

COLLAR DIEZ PIEDRAS CUARZO OROCollar piedras cuarzo rosa oro

 

2 Pendientes.

No hay nada tan sensual como llevar pendientes pequeños, sugerentes y de formas geométricas, sin detalles exagerados. Si nos gusta estar a la última, la tendencia que se estila y que a nosotras nos encanta, hemos de llevar pendientes distintos en cada oreja, mezclar y acumular varios en una misma oreja (yo me declaro fan incondicional de ellos ;).  Se mezclan dentro de una armonia los ear cuff, ear jacket, piercing falsos de un clic,…, y de esta forma, se convierten en joyas que nunca pueden faltar en nuestro joyero.

Aquí os dejamos algunas propuestas de joyas que nunca pueden faltar en nuestro repertorio y que te pueden interesar de algunos de nuestros modelos: pendientes cascada cuarzo rosa, pendientes midi zirconia, pendientes midi sphere, pendientes ear jaket drop, pendientes ear cuff triangle, pendientes piercing clip,

PENDIENTES-CASCADA-CUARZO-ROSA-OROPendientes cascada cuarzo rosa oro

pendientes MIDI ZIRCONIA OROPendientes midi zirconia oro

Los PENDIENTES MIDI SPHERE ORO tienen un diseño de esfera

Pendientes midi sphere oro

PENDIENTES EAR JACKET GOTA ORO

Pendientes ear jaket drop oroPendientes triangle oro

Pendientes ear cuff triangle oro

Pendientes PIERCING CLIP ORO - Perdonna Jewels

Pendientes piercing clip oro

Enamoradas de las cosas sencillas, de las joyas originales, versatiles, atemporales,  son perfectas para completar cualquier look, sea cual sea tu estilo, joyas especiales para mujeres especiales.

Y seguiremos con los anillos, anillos midi y pulseras en el próximo post (“Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer (2ª Parte)”) que publicaremos el 30 de mayo, dejando propuestas muy interesantes para todas vosotras.

¡Esperamos haberte ayudado! ¡Puedes ver como quedan nuestras joyas puestas en Instagram, Facebook, twitter, Google+!

¡Un abrazo y hasta pronto! ?

PerDonna Jewels

Compartelo con tus conocidosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categories: Blog 1 comentario

Un comentario en “Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer (1ª Parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *