las joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer

Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer (2ª Parte)

Publicado el

¡Hola chicas! Si bien en la 1er parte estábamos hablando de las joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer, haciendo mención con nuestra pequeña propuesta  a los  collares, colgantes y pendientes mas in del momento, todos ellos de un concepto muy minimal, pues hoy, y en este post, vamos a hablar de las pulseras y los anillos; las mil maneras de combinarlas, o no, y qué modelo nos encaja más dependiendo de nuestros gustos, por eso siempre apostamos por un diseño simple y minimalista, y sobre todo atemporal.

Así que bienvenidas la segunda parte de “Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer” y espero que os guste.

Las pulseras son una propuesta segura para tener en nuestros joyeros, ya sean rígidas o con cadenas, engarzadas con piedras preciosas y circonitas naturales, pero siempre siendo fiel a al minimalismo, y de líneas simples, solas o acompañadas con otras pulseras o brazaletes. Y más ahora que llega el buen tiempo, y nos gusta  lucir bronceado con mangas cortas y nos encanta ir a la última, es el mejor momento para lucirlas.

Nuestra propuesta de hoy y para este verano, ya sea para el día a día, para la noche o para una ocasión especial, y que no puede faltar son la pulsera Ibiza, el brazalete cuff nail, la pulsera double cercle y pulsera rígida classic.  Y cómo no! Nuestro must have de la temporada y un clásico…la pulsera solitario circonita natural.

PULSERA IBIZA ORO. Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer

pulsera Ibiza oro

BRAZALETE CUFF NAIL ORO. Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer

brazalete cuff nail oro

PULSERA DOUBLE CERCLE ORO. Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer

pulsera double cercle oro

Pulsera rigida Classic oro. Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer

pulsera rígida classic oro

PULSERA SOLITARIO ORO CON CIRCONITA NATURAL. Pulsera rigida Classic oro. Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer

pulsera solitario circonita natural oro

Y si hacemos menciones a las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer, como no íbamos a hacer mención o los reyes del momento, los anillos, ¿Qué vamos a decir de ellos que no sepáis? Que son adorables. No decoran una mano, sino que forma parte de nuestra manera de ser. Con los anillos trasmitimos carácter, personalidad, autenticidad… ¡vamos que forman parte de nosotras! Teniendo en cuenta estos factores, nuestros anillos son finos, manejables, que puedas hacer de todo y sobre todo que no molesten. Desde midis y tendencia hasta los anillos más clásicos, pueden ser combinables entre ellos o llevarlos solos, y nuestra propuesta para hoy son estos anillos que no pasan desapercibidos: anillo classic blak, mix de anillos, anillo midi triangle, mix de anillos, anillo branch

Anillo classic black Oro. Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer

anillo classic blak oro

Anillos similares al modelo Classic Black oro

ANILLO MIDI TRIANGLE ORO.

anillo midi triangle oro

anillos similares al ANILLO MIDI TRIANGLE ORO.

Anillo BRANCH ORO - Anillo minimalista de oro con hojas.

anillo branch oro

Y llegando al fin de la segunda parte del post “Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer”!

Sólo queda despedirme y esperar a que os haya gustado!

¡Un abrazo chico y hasta pronto! ?

PerDonna Jewels

Compartelo con tus conocidosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categories: Blog 1 comentario

Un comentario en “Las Joyas que nunca pueden faltar en el joyero de una mujer (2ª Parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *