PERDONNA JEWELS EN JULIETTA

Publicado el

¡Hola chicas! Con este post queremos acercaros un poquito más y daros a conocer mejor nuestros puntos de venta.

Perdonna Jewels en Julietta. Una marca con un gran objetivo

Ya podéis encontrar a PerDonna Jewels en Julietta.

Julietta es un proyecto dirigido por dos hermanas sevillanas, Mónica Varela y Leticia Varela, con una larga trayectoria en el sector de Shop Store, moviéndose por distintas ciudades de España creando showrroms, mercadillos y colaborando en montajes de tiendas de diferentes dimensiones, hasta que llega el proyecto de Julietta. Una marca con un nuevo objetivo, el de mezclar la moda, belleza, decoración y arte en un mismo espacio, así como la realización de talleres y un espacio gastronómico.

Ofreciendo tanto a las marcas expositoras como a sus clientes, un espacio con un clima diferente a lo establecido hasta ahora como la típica tienda que “entras compras, si te gusta, o si no, te vas”, Julietta es un espacio donde se puede disfrutar de jornadas de lecturas, donde se hacen catas gastronómicas, donde el arte está plasmado en cada rincón de la estancia, puedes pasar un rato disfrutando del ambiente, comprando etc…

Julietta, una marca con un gran objetivo en arte - Perdonna Jewels

Pero que mejor manera de conocer más a Julietta, sino que sean ellas (Mónica y Leticia) las que nos cuenten mucho más, y todo esto nos cuentan:

PerDonna Jewels: ¿Cómo nace Julietta?

Julietta:  Julietta nace de una inquietud, de un respeto por el diseño, el arte y los profesionales de diversos sectores existentes en la actualidad en España entera. Y aunque Sevilla fue parte de nuestro nombre porque somos de esa ciudad, y allí comenzamos, también nos gusta movernos y eso nos lleva a todos los lugares donde nos llamen. Nos mueve el bien hacer de las cosas y el ansia por aprender de todo y de todos.

Después de realizar varias exposiciones de arte en Sevilla, Madrid o Marbella, la Galería Itinerante Oriel Arte, decide unirse a un equipo de profesionales, para crear Up Sevilla. Con ella nos movimos por distintas ciudades creando Showrooms, mercadillos y colaborando en el montaje de tiendas de distintas dimensiones. Hasta que nos encargaron el diseño, montaje y gestión de marcas de un nuevo proyecto que denominamos Julietta, y que registramos como tal. Una marca con un nuevo objetivo, el de mezclar moda, belleza, decoración y arte en un mismo espacio y durante un tiempo determinado, unido con diversas actividades, talleres o zonas gastronómicas y de ocio que consiguen hacer de la ocasión algo entretenido y divertido tanto para participantes como visitantes.

Ahora, estamos dispuestas a traer una parte de nosotras a Sevilla con nuestra tienda permanente. Nos encanta dar a conocer los grandes diseñadores que tenemos en España, artistas de todas las categorías y a estupendos profesionales del estilismo, la belleza, la moda, la decoración y cualquier ámbito que cuadre con el proyecto en sí.

Julietta, Sevilla - Perdonna Jewels

PerDonna Jewels: ¿Qué nos ofrece Julietta?

Julietta: Julietta no es una tienda cualquiera, ofrecemos un espacio pensado para crear sinergias entre diferentes marcas, de diferentes sectores, y acercar estas marcas a nuestros clientes para que interactúen entre sí.

En un local comercial de 135m2 distribuidos en una planta diáfana. Con altos techos de madera y preciosa fachada, abriremos nuestra tienda imagen. Un lugar en el centro de la ciudad de Sevilla, en el que las marcas podrán probar nuestros servicios, y en el que clientes podrán descubrir las marcas más punteras del ámbito nacional.

Julietta, una marca con un gran objetivo en arte y moda - Perdonna Jewels

PerDonna Jewels: ¿A qué público va dirigido Julietta?

Julietta: A todas las personas que les apasionen, la moda, las joyas, el arte, la gastronomía, la deco, la lectura, a todas aquellas personas que quieran disfrutar y empaparse de nuestro concepto diferente de tienda, disfrutando de diferentes actividades.

No tenemos un perfil definido, porque es cuestión de sensibilidad, por lo que nuestro público es un sector con sensibilidad para poder disfrutar de todo lo que se ofrece en Julietta.

Julietta, espacios dedicados al arte y moda - Perdonna Jewels

PerDonna Jewels: En Julietta,¿Qué criterios utilizáis a la hora de seleccionar a las marcas?

Julietta: En Julietta no utilizamos criterios como tal, pero sí que suele haber  conexiones  y reciprocidad, puntos en común entre Julietta y el resto de marcas, gente joven con inquietudes, emprendedores, marcas españolas con fabricación en España, handmade, calidad en sus productos, pasión por el trabajo bien hecho, el cuidado de los pequeños detalles.

Perdonna Jewels en Julietta                Perdonna Jewels en Julietta

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos un listado de algunas de las marcas que podemos encontrar junto a PerDonna Jewels en Julietta.

Julietta - Perdonna Jewels                   Perdonna Jewels - www.perdonna.es

 

 

 

 

 

 

 

Joyas handmade:  http://allbyroo.com  Corbatas:  https://btiebarcelona.com  Relojes: https://www.breefwatches.com  Ropa para mujer: https://www.colmstyle.com/  Corbatas y pañuelos: https://www.dandity.com  Monederos de piel: http://d00.cm  Gafas de sol handmade:  https://www.felersunglasses.com  Calcetines: http://lemonuts.com/es/  Bolsos: http://madovi.es  Joyas y bolsos handmade: http://minkara.life  Ropa mujer: http://sayan.es  Zapatos: http://tugers.com/es/  Ropa y zapatillas deportiva joven: http://www.wearemarabunta.com/es/  Ropa mujer ecológica: http://www.wedontkillanimals.com  Joyas, bolsos y esparteras: http://double-00.com/es/ Bolsos y joyas: http://welowe.com Bolsos de corcho: http://www.thepez click here for more info.es Joyas de Autor: MiO Bilbao @miobilbao (Instagram), Tocados y coronas Verdemint: @verdemint (Instagram), Flores y Mantoncillos de flamenca By Teresa Astorga

 

¡Esperando que os haya gustado! Seguiremos enseñando los nuevos puntos de ventas de PerDonna Jewels y trabajando para poder llegar a cada uno de vosotros con proyectos así de fantásticos y con tanta esencia.

¡Hasta pronto! ¡Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones de Semana Santa!

Compartelo con tus conocidosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categories: Blog 1 comentario

Un comentario en “PERDONNA JEWELS EN JULIETTA

  1. […] en 28 marzo, 2016 by Perdonna […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *