PERDONNA SOLIDARIA. Colaboración con la ONG Proactiva Open Arms.

PerDonna Jewels colabora con la crisis de los refugiados de Siria a través de la ONG Proactiva Open Arms.

Perdonna Jewels colabora con PROACTIVA OPEN ARMPerdonna Jewels colabora con PROACTIVA OPEN ARM

 

 

 

 

La ONG Proactiva Open Arms es una ONG de Badalona (Barcelona) que se dedica a salvar vidas en el mar. A principios de 2015 se traslada a la isla de Lesbos para ayudar a los refugiados que llegan a la costa griega.

Esta ONG nace de la impotencia que se siente al ver a personas que perdían la vida en el agua por escapar de la guerra o de la pobreza

Proactiva Open Arms es una ONG de Badalona (Barcelona) que se dedica a salvar vidas en el mar.

La travesía por mar de los refugiados que huyen de la guerra de Siria es una de las fases más duras de su viaje. Sus embarcaciones son muy precarias. El riesgo de morir ahogados en esta travesía y con estas embarcaciones es muy alto. 

El equipo de la ONG Proactiva Open Arms, cubriendo una zona de 17 km de costa por tierra y por mar, ha ayudado a que una media de 20 botes diarios de refugiados desembarquen con seguridad.

Pero se les acaba el tiempo. Si esta ONG no logra cubrir los gastos de las próximas semanas, tendrán que volver y dejar de salvar vidas.

En perdonna jewels Ayúdanos a que la ONG Proactiva Open Arms

Esta ONG ya ha recibido galardones y muestras de agradecimientos y elogios por parte de los medios de difusión (televisión, prensa, redes sociales,…), pero con eso no basta.

Los recursos se agotan y la ONG Proactiva Open Arms necesita nuestra colaboración para poder seguir salvando vidas. 

En perdonna jewels Ayúdanos a que la ONG Proactiva Open Arms

Ayúdanos a que la ONG Proactiva Open Arms no tenga que permanecer más tiempo allí.

PerDonna Jewels colabora con la ONG Proactiva Open Arms donando todos los beneficios de las ventas que se produzcan del collar solidario